Continentes

martes, 11 de mayo de 2010

Escarpiiiiiin (según Marinilla)


Es incombustible, nadie le puede seguir, es el último en acostarse, pero también el último en levantarse, es generoso, es un conquistador, un seductor, la simpatía andante, la diversión constante, no le conozco enemigos, amante de la charla y de la buena mesa, es un feliz perpetuo. Su fortaleza se debe al gen de la longevidad, puede subir una montaña de 5.895 metros y puede bajar a las profundidades a 50 metros sin apenas esfuerzo, maneja diferentes artes… montañismo, submarinismo, espeleología, de pino a pino, piragüa, magia, artes marciales y la barra de Mickey en Cabo de Palos.

Nadie sabe al día siguiente lo que hará. Rompe todos mis esquemas, no confiesa ni una pena, no pide nada a cambio de lo que da. No habla de uniones eternas, mas se entrega cual si hubiera sólo un día para amar, le gusta la canción que comprometa su pensar. No es perfecto, sin embargo, se acerca a lo que yo simplemente soñé...


Fdo.: Marinilla

6 comentarios:

  1. Hola Escarpiiin ! Un gusto tu blog ! Lo miraré con más tiempo. Tu caracterización me parece fantástica !!! Ya quisiéramos ser todos como tú ehh !! Un abrazo, mi afecto y admiración ! Juanca.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, donde te informas sobre las caminatas y trecking ? o armas tu camino x tu cuenta ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Matthew.

    Miro por internet y con la guía Lonely Planet, el resto lo monto por mi cuenta.

    Un saludo y bienvenido

    Escarpiiiiiin

    ResponderEliminar
  4. Hola Escarpiiin! Me he topado por casualidad con tu Blog y me ha gustado muchísimo, sobre todo por la naturalidad con la que describes tus experiencias, tus sensaciones, miedos y hasta situaciones digamos "vergonzosas" con las que me he reído un rato.. (lo del supuesto “tigre” en Nepal me ha encantado….) No todo el mundo es tan transparente y tiene la valentia de contar todo lo que le pasa tanto por fuera, como por la cabeza y te he visto muy sincero... (estamos en un mundo en el que todos tienen que ser héroes o por lo menos aparentarlo) y verte a ti tan humano, me ha encantado. Seguire entrando en tu blog de vez en cuando para que me hagas las tardes de curro mas ameno… Un abrazo.
    Aguadora.

    ResponderEliminar
  5. Hola Escarpiiin! Me he topado por casualidad con tu Blog y me ha gustado muchísimo, sobre todo por la naturalidad con la que describes tus experiencias, tus sensaciones, miedos y hasta situaciones digamos "vergonzosas" con las que me he reído un rato.. (lo del supuesto “tigre” en Nepal me ha encantado….) No todo el mundo es tan transparente y tiene la valentia de contar todo lo que le pasa tanto por fuera, como por la cabeza y te he visto muy sincero... (estamos en un mundo en el que todos tienen que ser héroes o por lo menos aparentarlo) y verte a ti tan humano, me ha encantado. Seguire entrando en tu blog de vez en cuando para que me hagas las tardes de curro mas ameno… Un abrazo.
    Aguadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aguadora.

    Glups... No sé que decir... creo que hasta me he sonrojado jejeje.

    Muchas gracias de verdad, espero que sigas disfrutando de mis pequeñas aventuras jejeje.

    Has dado en el clavo, lo del tigre no tiene precio jejejeje.

    Un saludo.

    Escarpiiiiiin

    ResponderEliminar